Nosotros

Nuestra Firma se dedica a la prestación de servicios legales y fiscales bajo los más altos estándares de calidad, enfocados en brindar atención personalizada a nuestros clientes para contribuir a su crecimiento y desarrollo; estructurando, implementando y ejecutando diversas alternativas y estrategias con la finalidad de obtener resultados más favorables y mitigar contingencias, logrando atribuir una mayor eficiencia en tiempos y costos para la atención y resolución de los asuntos.

NUESTRA FIRMA

Kavanagh Gorozpe se consolida como una Firma multidisciplinaria especializada en Derecho Fiscal, Transaccional, Corporativo, Financiero, Regulatorio, Civil y Mercantil, así como en Arbitraje, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, servicios con una visión integral, afrontando los retos actuales del mercado en México. Nuestro compromiso frente a nuestros clientes consiste en la innovación continua, posicionándonos como una Firma líder dentro de la industria.

Pro bono

La Firma mantiene un programa de responsabilidad social procurando la atención y resolución de asuntos sociales que promuevan el crecimiento y desarrollo de México, en beneficio de ciertos sectores vulnerables de la población.

DIVERSIDAD

Los valores de profesionalismo, respeto, ética y trabajo en el equipo de Kavanagh Gorozpe nos compromete con el desarrollo social y de potencial humano, sin realizar distinción alguna respecto de género, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, condición física o de salud, religión y/o afiliación política.

CONTACTO

+52 (55) 5259 – 1156
contacto@k-g.com.mx

Bosque de Duraznos No. 61 – 5E
Bosques de las Lomas
C.P. 11700, Ciudad de México